Fotos en diferentes momentos del día

El primer trabajo de esta asignatura fue crear este blog y el de ahora es el siguiente:

Teníamos la tarea de presentar cinco imágenes que representaran motivos distintos y en diferentes momentos del día:


  • Amanecer- Tiempo libre

Esta foto fue tomada en un coche de camino a Cartagena, precisamente en la foto se puede ver Águilas y es que para mi representa el tiempo libre ya que iba de camino para hacer el examen de B2 de inglés y ya que el inglés es mi pasión y dedico mi tiempo a estudiar y a reforzar este idioma.


  • Media mañana-Cultura

Esta foto es de mi viaje a Grecia y fue tomada en la Acrópolis, es un teatro romano donde se representaban obras como la que nosotros tuvimos la oportunidad de representar.


  • Mediodía- Mi sueño
Esta foto fue tomada en el avión que nos llevaría hasta Grecia, representa mi sueño ya que desde pequeña siempre he querido viajar por diferentes países para conocer nuevas culturas ya que es algo que me apasiona.


La frase significa "No dejes de caminar, sigue adelante" y es de la serie de Katsura Hoshino titulada D.Gray-man, es una frase muy especial para mi ya que es mi serie favorita y es una frase que Mana, el padre del protagonista, le dice en uno de los momentos que comparten juntos.


  • Tarde- Naturaleza
Esta foto es de uno de los muchos días que he pasado en Terreros algunos sábados y es un atardecer que tome uno de esos días el cual me gustó bastante así que decidí sacar la cámara y capturar este momento.



  • Noche- Amistad
Al principio no tenía ni idea de como representar este sentimiento hasta que se me ocurrió mezclar la temática de este blog con este nuevo trabajo por lo que surgió esta foto, representa la amistad ya que los protagonistas de esta imagen forman parte de una serie titulada Haikyuu!! la cual trata sobre voleyball  y que gracias a su amistad consiguen ser la mejor arma del equipo para poder ganar partidos.







Comentarios

Entradas populares